El peor momento en la carrera de Antoine Griezmann

El delantero francés atraviesa su peor momento como goleador desde que llegase hace cuatro temporadas al Atlético de Madrid

Griezmann vive sus peores momentos en el Atlético de Madrid. El delantero francés volvió a quedarse a cero, esta vez ante el Deportivo (una de sus víctimas favoritas) y atraviesa su particular crisis en el conjunto madrileño. Con tres goles en once jornadas de LaLiga y cuatro de Champions, es el peor Griezmann desde que está en la entidad rojiblanca. Ha marcado tres goles ante Málaga y Sevilla, en el campeonato doméstico, y frente al Chelsea, en Champions). El punta no hace gol desde el 27 de septiembre, cuando anotó ante el conjunto inglés.

En su primera campaña (ejercicio 2014-15) en el Atlético marcó 25 goles en 53 partidos. Como dato importante hay que destacar que a estas alturas de temporada llevaba cuatro tantos. No era titular indiscutible, ni mucho menos y el peso ofensivo del equipo recayó en Mandzukic. No sería hasta Navidades, con tres goles ante el Athletic en Bilbao, cuando Griezmann explotaría. La campaña siguiente, 2015-16, marcó 32 goles en 25 encuentros y en la última campaña hizo 26 goles en 53 partidos.

Después de un verano en el que coqueteó con su marcha, se quedó finalmente en el equipo, aunque la afición no ha terminado de perdonarle el desaire que tuvo con el club madrileño. Su inicio fue malo, con expulsión ante el Girona, y no ha podido enderezar el rumbo. Con 100 millones de cláusula, sigue sonando para los grandes del fútbol europeo. El Barcelona le pretende, aunque siempre han dicho por activa y por pasiva que Griezmann es parte importante para el presente y futuro de la entidad.

Artículos destacados

Comentarios recientes