La decisión que marcará el futuro de Rubén Castro

El delantero canario pone fin a su etapa en la Superliga China y ahora deberá decidir si regresa en los próximos meses al Betis

La etapa de Rubén Castro en la Superliga China ha llegado a su fin. El delantero canario participó ayer en el partido con el que su equipo despidió ya temporada, cayendo por 3-0 ante el Yanbian Fude, y tiene previsto regresar en los próximos días a Sevilla, donde reside su familia, para tomar una decisión que será clave de cara al futuro de su carrera deportiva.

El canario se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del campeonato chino, con siete goles en 12 partidos y una racha que, de haber comenzado a principio de temporada, habría permitido al equipo dirigido por Gregorio Manzano pelear incluso por el título sin ningún tipo de duda.

A partir de ahora, se abren los interrogantes sobre el futuro de Rubén. El delantero tiene contrato con el Betis del 1 de enero al 30 de junio de 2018, y las puertas abiertas para regresar al club. Y su idea inicial, como explicó en Radio MARCA, es cumplir su contrato. Aunque tendrá que confirmarlo en las próximas semanas, ya que maneja otras propuestas de ligas exóticas.

Por el momento, en el club no tienen constancia de si Rubén Castro tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos con el Betis en los próximos días, para lo que requeriría de una autorización del Guizhou Hengfeng Zhicheng, ya que su contrato con la entidad china no expira hasta el 31 de diciembre, aunque esté ahora en periodo vacacional tras la conclusión de la Superliga, pero si que todos los indicios apuntan a un regreso al Benito Villamarín para darle un extra al ataque del equipo verdiblanco.

Artículos destacados

Comentarios recientes