La situación que no deja dormir a Cesc Fábregas

El centrocampista español del Chelsea desvela que hay una situación ocurrida recientemente que no le deja descansar bien

Fábregas / chelsea.com Fábregas / chelsea.com

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas, realizó´una entrevista en la BBC en la que repasó su relación con José Mourinho en el club londinense. El español confesó que la plantilla no estuvo a la altura durante los seis meses previos a la destitución del técnico portugués. Desde entonces, admite que de vez en cuando tiene insomnio pensando en esa época: "Todavía me pregunto por qué. Fue una vergüenza. A veces te vas a la cama y piensas en muchas de estas cosas y a veces no puedes dormir", sentenció Cesc.

Cesc reconoce que el equipo no se parecía al de unos meses atrás y no cree que la culpa fuera del entrenador. En aquel momento, el jugador era uno de aquellos a los que la afición abucheaba y llamaba 'ratas': "Todavía me molesta porque podría haberme puesto en el lugar del aficionado y pensar: ‘Estos tíos ni si quiera lo están intentando’. Pero simplemente es que olvidamos cómo jugar al fútbol. Sientes que esos seis meses no íbamos a ninguna parte. No estábamos cerca de lo que realmente fuimos solo unos meses antes, pero sucedió y me siento mal por ello".

También confesó que actualmente sigue teniendo contacto con él, a pesar de que Mourinho ahora dirige al Manchester United, uno de los máximos rivales del club inglés en la Premier League: "A día de hoy todavía hablamos. Probablemente él es el entrenador con el que he tenido el mejor feeling y la mejor conexión. Además de Arsene Wenger, José es el único con el que tengo mucho contacto",finalizó el internacional español.

Artículos destacados

Comentarios recientes