Las lesiones castigan sin piedad al Villarreal

El cuadro castellonense no termina de contar a la vez con todos sus jugadores debido a las numerosas lesiones que está sufriendo

Samu Castillejo se lesionó en el entrenamiento que el Villarreal realizó en Praga en la tarde de este miércoles, previo al encuentro que el cuadro amarillo disputó ante el Slavia Praga. El extremo, a falta de confirmar el alcance de la lesión, sufre un problema el recto de su pierna izquierda y apunta a estar varias semana alejado de los terrenos de juego. Una mala noticia que se une a la confirmación de otra que, de la misma forma, es poco favorable para el Villarreal como la de Rubén Semedo.

El central portugués se lesionó en el recto anterior de la pierna derecha hace dos semanas, y tiene también dañado el tendón, lo que supone una recuperación que puede oscilar entre los dos meses y medio y los cuatro. Y es que la enfermería se ha convertido, en este inicio de temporada, en el gran enemigo del equipo amarillo. Las lesiones de ambos futbolistas se unen a las que, hasta 10 compañeros más y en muchos casos de forma grave, han sufrido ya esta temporada o los mantienen en procesos de recuperación desde la anterior.

Dos porteros como Andrés Fernández y Asenjo, defensas como ahora Semedo, Bonera, Jaume Costa, Adrián Marín, Mario y Víctor Ruiz o centrocampistas como Bruno, Cheryshev, Soriano , Leo Suarez y Castillejo han pasado ya por enferma en poco más de dos meses de competición. Una estadística lamentablemente de récord para los intereses amarillos de la que, de momento, tan solo escapan los atacantes del equipo castellonense, Carlos Bacca, Cedric Bakambu y Nicola Sansone.

Artículos destacados

Comentarios recientes