Griezmann no soporta la presión

El jugador francés se encaró con un grupo de aficionados tras ver como éstos increpaban a Gameiro, el gesto del francés lo decía todo

Griezmann / Atlético Griezmann / Atlético

El mal momento del Atlético de Madrid está pasando factura a varios jugadores importantes de la plantilla. Entre ellos destaca su gran líder, Antoine Griezmann, que no está rindiendo a buen nivel en los últimos encuentros. Tras ser uno de los hombres más destacados de los primeros partidos del Atlético en el Wanda Metropolitano, Griezmann comienza a ver como su magia no encuentra continuidad, en una situación que pone de los nervios a una afición que se ve fuera de la Champions League.

Es por ello, tal y como ha recogido el programa Jugones, que el delantero francés no pudo aguantar al escuchar varias críticas a su compañero Kevin Gameiro. El delantero francés fue increpado por varios aficionados, que le llamaron “falso” y “nenaza” entre otras palabras. Griezmann al escucharlo, se encaró con ellos, haciéndoles ver que ese no era un camino que les ayudaba ni a los jugadores ni al equipo. El gesto del delantero francés llama especialmente la atención, ya que Griezmann fijó la mirada en uno de los aficionados que no quedó más que en una anécdota.

Lo que si es cierto, es que el Atlético de Madrid ya no depende de sí mismo para clasificarse para la siguiente ronda de la UEFA Champions League, lo que puede suponer un duro revés tanto en lo económico, como en lo deportivo. Los próximos duelos ante el AS Roma y el Chelsea FC marcarán el rumbo del club colchonero en la presente edición de la Champions League, aunque en el peor de los casos, pasarían a jugar la Europa League en la segunda mitad de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes