Sergio Ramos desvela su verdadera relación con Piqué

El capitán del conjunto madridista realizó una entrevista en la que quiso finalizar el tema de su relación con el central del Barcelona

En su entrevista en El Transistor de Onda Cero, Sergio Ramos abordó el tema de la situación política de Cataluña y de la influencia de este contexto político en la relación con los compañeros catanes de la Selección. En ese punto de la entrevista surgió el nombre de Piqué.

"No vi muchas banderas. Vi casi las mismas banderas de España que otras. No me deja ninguna sensación, es como si voy a Sevilla y veo una bandera de Andalucía. Mientras exista ese respeto no hay problema. Me sentí igual de español que en cualquier otro sitio, no hubo ningún problema. Lo que pueda opinar o lo que pueda hacer al respecto no va a cambiar nada. Me duele la imagen de España como país a nivel mundial, como español que soy. No me gusta que sucedan este tipo de cosas, yo creo que juntos somos más fuertes.", sentenció.

"Son temas demasiado personales. Nos equivocamos cuando mezclamos el tema de la política con el mundo del deporte. Unos utilizan a uno, otros utilizan a otros... Pero a mí no me gusta hablar de política. No voy a hablar de qué partido soy, son cosas personales. Cuando ha llegado este tema a la Selección prácticamente no hemos comentado nada. Piqué piensa de una manera, yo pensaré de otra...", dejó caer Ramos entorno al supuesto independentismo del central del Barcelona, con el que reconoce tener una buena relación.

"S

i lo comparas con la antigua relación que teníamos, te digo que a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación. Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos y sabíamos que juntos hacíamos una de las mejores parejas de centrales del mundo, de la que se ha beneficiado la Selección. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante.", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes