El Atlético se resetea en busca de una mejora inmediata

El club rojiblanco necesita salir cuanto antes de la dinámica negativa de resultados para seguir con opciones en las tres competiciones

Tras empatar en Elche en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, una semana después, dos pesos pesados del vestuario del Atlético de Madrid apelan a las sensaciones que rodean al grupo de trabajo. "El ambiente de fuera es todo negatividad y así es difícil trabajar, por suerte el equipo se aísla de todo eso y está unido", dijo Saúl en declaraciones a Cope después de otro duelo donde los rojiblancos dejaron bastantes dudas.

Por su parte, el central uruguayo Jose María Giménez utilizó las redes sociales para dar muestra del sentimiento de la caseta rojiblanca. "Hay que seguir insistiendo, mirar para adelante con mucho positivismo... Vamos equipo", escribió el central uruguayo, que no está teniendo los minutos esperados.

Está resultando el presente un arranque de curso complicado, y dentro del vestuario parece haberse detectado un clima negativo al que el Atlético se quiere sobreponer. El grupo sabe que no está en su mejor momento, y así se desprende de la celebración de los tres puntos de Balaídos, pero no pierde la calma, está unidos y parece tener clara la hoja de ruta a seguir.

Lo cierto es que, a pesar de lo que pueda parecer, el Atlético se mantiene en puestos que dan acceso a Champions en Liga, a seis puntos del líder, deberá jugar la vuelta copera en casa ante el Elche y sigue dependiendo de sí mismos para meterse en octavos de final de la Champions. Así las cosas, el plantel del Cholo se mantiene con confianza, unido y dispuesto a superar esta "negatividad" utilizándola como acicate para dar la vuelta a la situación.

Artículos destacados

Comentarios recientes