Fran Sol tendrá que superar una dura batalla

El delantero español de 25 será intervenido este mismo jueves para extraerle el tumor que le han localizado los médicos del Willem II

La jornada de este jueves marcará un antes y un después en la carrera de un prometedor futbolista que tiempo atrás intentó ser un referente del fútbol español, pero que fue en el extranjero donde encontró su sitio. Desde entonces, solo nos han llegado noticias positivas de su nivel de juego. Pero por desgracia, hoy hemos conocido que Fran Sol, exjugador del CD Lugo, Real Oviedo, Real Madrid o Villarreal CF, sufre un tumor testicular del que será intervenido este mismo jueves.

El que fuese en su día canterano del Real Madrid, ha recibido la noticia de que deberá seguir luchando por su sueño, aunque superando un duro capítulo. Nuevamente, tras el calvario sufrido por Yeray, un jugador de fútbol se ve afectado por esta enfermedad, aunque Sol, lejos de desanimarse, ha asegurado que está listo para ganarle esta dura batalla al cáncer.

Durante la presente temporada, el jugador estaba rindiendo a un fantástico nivel, anotando siete goles y una asistencia en 10 encuentros disputados con el Willem II. Es más, su valor de mercado se ha su duplicado en el último año, demostrando como su nivel no para de crecer, por lo que no dejará que este inconveniente le frene en su objetivo.

El delantero de 25 años tuvo que abandonar el Real Madrid para ganar protagonismo en otros clubes. Tras firmar en 2014 por el filial del Villarreal CF, el jugador recibió una propuesta del Willem II para ser un jugador importante, algo que estaba consiguiendo demostrar, y que a buen seguro seguirá haciendo en unos meses.

Artículos destacados

Comentarios recientes