Fran Sol, operado tras detectarle un tumor

El delantero español del Willem II será operado tras detectarle un tumor testicular, con lo que será baja de forma indefinida

El jugador español del Willem II, Fran Sol, padece un tumor testicular del que será operado durante la mañana de este mismo jueves., según ha anunciado el club holandés en un comunicado. Al futbolista, excanterano del Real Madrid, se le detectó el tumor en una revisión médica a la que fue sometido a principios de esta semana. "Vamos a afrontarlo con esperanza, fuerza y confianza. Esperamos respeto para nuestra familia. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros y se lo agradecemos", dijo Fran Sol en declaraciones difundidas por su club.

El director general del Willem II, Berry van Gool, afirmó que en el club están "muy afectados" por la noticia, transmitió ánimos al jugador y su familia y avanzó que informarán del estado de salud de Fran Sol cuando haya novedades.

Formado en la cantera del Real Madrid durante más de una década, el delantero llegó al Willem II la temporada pasada procedente del Villarreal B con la carta de libertad. En su primera temporada en la liga holandesa, marcó diez goles en 30 partidos y en esta llevaba hasta el momento seis tantos en nueve encuentros.

Fran Sol jugó en el Real Madrid C varias temporada, la última en la 2013-2014, a su vez también la última que el segundo filial blanco disputó en Segunda B. El jugador había debutado la temporada anterior en Segunda con el Lugo, donde estuvo cedido. Ya enrolado en las filas del Villarreal B, en la temporada 2014-2015 debutó en la máxima categoría con el primer equipo groguet, jugando algunos minutos contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes