La durísima crítica de Míchel a varios de sus jugadores

El técnico español del Málaga no deja títere con cabeza tras la derrota del club blanquiazul en la Copa del Rey ante el Numancia

Míchel achacó buena parte de la derrota a la actitud de sus jugadores sobre el terreno de juego de Los Pajaritos: "Uno cuando se viste de futbolista debe saber lo que significa".

“Me siento encabronado, mi futuro no tiene ninguna importancia. Desilusionado no estaré jamás, pero estoy enfadado y cabreado, hay cosas que aunque no lo parezcan se le escapan también al entrenador. Cuando uno se viste de futbolista debe saber qué es eso. El partido estaba ganado en el 92”, sentencia Míchel tras la derrota ante el Numancia.

"Debemos exigir a algunos de nuestros jugadores que den mucho más. No pongo ninguna justificación, ni a mi trabajo. El que doy la cara soy yo, pero lo que le tenga que decir se lo diré a ellos personalmente. No sé si es falta de actitud, a lo mejor hay algunos con tensión, o que les falta calidad, o que les vemos vestidos como jugadores de Primera y parece que lo son", critica Míchel, sin dar nombres de dichos jugadores.

"Lo he visto como lo vemos todo. Es increíble, no podemos poner un paño caliente a la situación. No podemos regalar esos últimos diez minutos. Además, hemos sido incapaces de dar tres pases cada vez que pasábamos la línea del medio campo. Nos ha faltado contundencia y capacidad para tener el balón. Hemos permitido que en dos acciones a balón parado hagan dos goles, está visto que tenemos ganas de complicarnos la vida y mucho".

"De nada vale que el entrenador se afecte. Algunos jugadores deben pensar cómo es la situación, no podemos permitir esto. No era un partido bueno, era un encuentro muy disputado. Pero hay situaciones que se resuelven por el conocimiento del juego y la profesión. Cuando uno se viste de profesional debe entender la necesidad que tenemos", finalizó el todavía técnico del Málaga.