Varane desvela el lado oscuro de Zidane

El central francés del Real Madrid realiza una entrevista a una conocida revista en la que repasa la actualidad del club blanco

Zidane / Getty Zidane / Getty

Raphael Varane es protagonista de la portada de GQ del mes de noviembre. El central francés del Real Madrid repasa sus siete temporadas en el club blanco, habla del ambiente del vestuario tras el irregular inicio de temporada en Liga, y desvela curiosidades del actual técnico del Madrid, el francés Zinedine Zidane.

“Cuando llegué al Real Madrid, mi meta era mejorar, progresar como jugador y como persona. Nunca me he puesto límites, me encantan los desafíos. Me gusta forzar para dar lo mejor de mí cuando las cosas se ponen difíciles, cuando hay que salir de la zona de confort”, sentencia el francés, antes de hablar sobre Zidane.

“Cuando habla, todo el mundo le escucha, todos los jugadores tienen ganas de aprender de él, porque si ganaba como jugador y gana como entrenador tiene que ser por algo. Me incita a que asuma más riesgos. Potencia las cualidades que tengo. ¿Si echa broncas? Sí, pocas veces, pero lo hace cuando es necesario. Pero por su personalidad y su forma de ser, nos transmite sobre todo tranquilidad, serenidad y su fuerza tranquila”.

“En el vestuario del Madrid hay un clima muy, muy bueno”. La competencia es muy sana, todos nos ayudamos y sabemos que si ganamos es porque somos una piña. Lo damos todo por el compañero, nos hacemos favores unos a otros. La relación es perfecta”, sentencia un Varane que tras siete temporadas se ha convertido en un defensa indiscutible después de superar varias lesiones que incluso provocaron un notable bajón en el rendimiento del jugador galo.

Artículos destacados

Comentarios recientes