El Real Madrid cierra un importante acuerdo de patrocinio

El Real Madrid comunicó de manera oficial el acuerdo con una importante empresa por tres años. El club invitó a varios jugadores al acto

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial la entrada de Exness como nuevo patrocinador del club. La empresa, líder en el sector del mercado de divisas, ha cerrado un acuerdo de tres años con el club blanco, después de acordar todas las condiciones con los directores del club blanco. Tras llegar a un acuerdo, el Real Madrid dispuso su palco de honor con parte de la plantilla para dar oficial al nuevo patrocinador.

Al hablar sobre el acuerdo, Emilio Butragueño no dudó en asegurar que el acuerdo beneficia notablemente al club blanco, que sigue buscando la excelencia en cada uno de sus acuerdos. “Nuestras alianzas tienen que ser con los mejores, por eso estamos muy satisfechos de presentar hoy a Exness como uno de los más firmes aliados del Real Madrid, afirmó Butragueño. Además, el exfutbolista aseguró que: "una firma líder en su sector con la que compartimos nuestra búsqueda de la excelencia. Iniciamos aquí un camino de tres años, aunque nuestro deseo es que esta alianza sea para recorrer un camino aún más largo”, aseguró.

Por otro lado, la empresa Exness por medio de su director de marketing, Igor Rudi, aseguró que el acuerdo no fue fácil, pero que por suerte consiguieron el sí de un Real Madrid que sitúa como ejemplo a seguir, por su liderazgo, así como por la imagen tan potente que tiene en el mundo. “Exness está muy contento de firmar un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid. Doy las gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. El Real Madrid es un ejemplo de liderazgo y excelencia y supone una de las mejores oportunidades de avance para nuestra compañía”, concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes