Cheryshev desvela su rol en el Villarreal

El jugador ruso no está teniendo los minutos deseados, pero espera ayudar al equipo de alguna manera a lo largo de la temporada

Denis Cheryshev, centrocampista del Villarreal, concedió una entrevista al diario AS en la que repasa la actualidad personal después de entrar en la dinámica del equipo tras recuperarse de una lesión. "Estoy bien, además el equipo está en un buen momento y eso hace que todo sea mejor y más fácil Yo estaba bien, estaba disponible, pero también es verdad que físicamente no estaba del todo bien o no me encontraba al cien por cien después de tanto tiempo parado. Estaba trabajando con el grupo, pero el entrenador decidió no contar ene se momento, por lo que me tocaba asumirlo y trabajar para volver a poder estar con el equipo y estar ahí., sentenció Cheryshev, que también tuvo palabras para su nuevo técnico.

"Calleja es un técnico muy exigente, estamos trabajando bien y con muchas ganas e intensidad, por lo que creo que las cosas irán bien. Por mi parte creo que puedo ayudar al equipo y mi idea es la de poder estar disponible para lo que me pidan.Creo que tenemos muy buenos jugadores y que pueden jugar en muchas posiciones, por lo que deberé adaptarme donde me pidan y en la posición que el técnico crea que puedo ayudar más. Estoy con ganas de aprender cosas nuevas, con la idea de hacer todo lo que me pidan y de la mejor manera."

"Para nosotros la Europa League es algo ilusionante, creo que en este club se le da mucha importancia y el equipo piensa lo mismo. Este partido es clave, ya que de ganar nos pondríamos líderes de grupo y con muchas opciones para clasificar. El Slavia es un buen equipo, lo conocemos poco, pero en esta competición no hay rival fácil. Pero de cara a este partido es importante en centrarnos en nuestro trabajo y en hacer las cosas bien.", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes