Las 5 mejores promesas desconocidas de PES 2018

Repasamos las cinco mejores promesas de PES 2018 en su nueva edición. Cinco jugadores ciertamente desconocidos pero con un gran nivel

Un año más, PES ha dado a conocer su lista de jóvenes para el videojuego de este año. Una temporada en la que veremos varios nombres muy conocidos dentro del listado, algo normal, ya que jugadores de 18-22 años se están conviertiendo en fenómenos del mundo del fútbol en el mismo año en el que debutan como profesionales. Algunos ejemplos muy claros han sido Kylian Mbappé, Marco Asensio u Ousmane Dembélé, quienes en poco menos de un año han conseguido romper barreras históricas. Tres jugadores que a día de hoy superarían los 300 millones de euros en el caso de valorar un traspaso conjunto.

Sin embargo, la peculiar lista de PES 2018 incluye muchos más nombres. En esta ocasión, vamos a repasar 15 de los nombres más destacados de este nuevo PES, jugadores por los que podrás negociar aprovechando las nuevas cinemáticas de negociación, así como podrás también habilitar una serie de novedades como las cláusulas de rescisión que "aseguren" la viablidad de tu proyecto al largo plazo.

- Malcom: El extremo del Girondins de Burdeos lleva tiempo a un gran nivel. Es un fijo en este tipo de listas de jóvenes promesas de PES, pero lo cierto es que en la realidad no termina de despegar al nivel que todos quisiesemos. En esta edición, aparece con 20 años y 79 de media, a un precio más que asequible.

- Driussi: Joven delantero de 21 años que también cuenta con 79 de media. Es un jugador muy bueno para equipos medios/altos, ya que tiene un margen de crecimiento muy notable. La pasada temporada fue una de las sorpresas de PES.

- Diogo Jota: El futbolista del Porto FC es una de las grandes estrellas de Portugal. Un jugador versátil, capaz de definir partidos con grandes jugadas. Un fichajes que no puede faltar en tu equipo.

- Sarr: El defensa central del Niza nos viene a la perfección para poder terminar de definir todas las posiciones. El jugador francés tiene 18 años, y un rico 77 de media que bien hará que sea uno de los centrales más importantes del juego.

- Meret: El portero de 20 años es, posiblemente, una de las grandes sorpresas de este año. Llega a PES como una importante baza de nuestro equipo. No debemos olvidar que los porteros tienen un especial peso en las plantillas, ya que su precio siempre suele alcanzar de media unos 12 millones de euros. Tiene 20 años y 77 de media, y su coste ya es de 10 millones.

Artículos destacados

Comentarios recientes