El regreso de Bruno a los terrenos de juego deberá esperar

El centrocampista español del Villarreal deberá estar más tiempo de baja de los esperado inicialmente debido a su lesión

Bruno Soriano / Getty Bruno Soriano / Getty

La vuelta de Bruno Soriano estaba prevista tras este parón de Liga, más o menos a mediados de este mes de octubre. Pero esa posibilidad de regreso en breve para el capitán no está tan clara como se esperaba y deseaba. Y no lo está, porque unas molestias en el pie, parecen haber retrasado los plazos de recuperación iniciales.

En un principio Bruno tenía previsto regresar ya o en los próximos días a los entrenamientos, con la idea de poder estar en la dinámica de grupo lo antes posible. Pero ese regreso tendrá que esperar, un retraso que hace que el jugador ya apuntara el otro día que su ilusión ahora pasa por “poder entrenar con el equipo con normalidad y no estar fuera de ese día a día”. Una aseveración que evidenciaba que el centrocampista está ya deseando volver, y que esta situación lo tiene con esa desesperación de no poder ayudar al equipo en el campo.

Bruno es baja con el Villarreal desde el inicio de la presente campaña, cuando estuvo obligado a someterse a una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda, con lo que el tiempo estimado de baja sería de entre dos y tres meses, aunque todo hace indicar que este periodo se verá ampliado dado que el internacional español todavía no se ha recuperado por completo, con lo que el Villarreal seguirá echando de menos a su capitán, mientras espera recuperar su mejor versión tras la destitución de Fran Escribá y la llegada de Javi Calleja.

Artículos destacados

Comentarios recientes