Un crack de la selección manda un duro recado a Piqué

El central del FC Barcelona continúa generando polémica entre sus compañeros de selección a tres días de jugarse el pase al Mundial

Saúl Ñíguez, centrocampista español del Atlético de Madrid, se encuentra concentrado con la Selección Española para los partidos ante Albania e Israel, en los que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El jugador rojiblanco concedió una entrevista a El Mundo en la que habla sobre la situación actual del equipo tras la polémica con Gerard Piqué y su votación en el pasado referéndum, así como sus declaraciones y tweets posteriores dando su punto de vista acerca del tema de la independencia de Cataluña.

"Es complicado. Ya no es sólo fútbol. Es complicado para todos, porque al final juegas en un campo y pitan a un compañero y no nos gusta. Jugar en casa significa que la gente debería estar ayudando a lograr la victoria. Gerard siempre que se pone la camiseta de la selección lo da todo, y no se le puede reprochar nada. Puede haber opiniones distintas, pero hablando de fútbol no se le puede reprochar nada", argumentó el centrocampista.

Sobre los tweets de los últimos días de su compañero Piqué fue claro: "¿Evitarlo? Pues a lo mejor sí. Yo personalmente no lo hubiera hecho, pero soy yo. Y más directamente sobre eso", sentenció, antes de asegurar que están tranquilos de cara a lo que ocurrirá el próximo viernes en Alicante. “Miedo no, lo que tenga que pasar pasará, y lo que tenemos que hacer nosotros es conseguir la victoria para lograr el objetivo. Llevamos un año y medio, casi dos, peleando por esto, y ahora hay que rematarlo.”

Artículos destacados

Comentarios recientes