El mensaje de Simeone que esperaban los aficionados del Atlético

Diego Pablo Simeone confesó en la Cadena Ser que se considera el mejor entrenador posible para el Atlético de Madrid en estos momentos

Diego Pablo Simeone está viviendo un momento dulce en el Atlético de Madrid. Pese a que el club blanco se vio limitado en el pasado mercado de fichajes por la sanción de la FIFA, el equipo consiguió mantener a sus mejores jugadores, en un acto que terminó de contentar a un Simeone que facilitó su renovación. Ahora el argentino piensa a largo plazo con el Atlético de Madrid, con la intención de volver a luchar por los títulos, un objetivo realista para una de las mejores plantillas de la historia reciente colchonera.

Sobre su posible marcha del club en verano, cuando sus declaraciones dejaron entrever que la pasada temporada pudo ser su último año como colchonero, asegura que aún considera que el Atlético y él tienen un mismo camino y objetivos que cumplir. “Me iré cuando sienta que no vamos por el camino que busco. Creo en la energía, en que todas las partes estemos unidas. Nunca le haría mal al club”, confirmó.

“Me siento vivo con lo que hago y me da bronca cuando un futbolista no da lo que puede. Cuando eso pasa me autoflagelo y cuando el jugador da de más, me lleno de alegría”, continúo. Sobre su renovación por dos temporadas, asegura que sabe que hay algo más que hacer en el Atlético. “El club y el equipo están poniendo mucho de su parte. Estamos en el camino, pero hay que esperar”.

Por último, Simeone le aseguró a Manu Carreño que posiblemente era el entrenador ideal para el Atlético de Madrid. “Siento que soy el entrenador ideal para el Atlético en este momento”, concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes