El increíble fallo que le han encontrado a FIFA 18

FIFA 18 ha incluído un notable fallo en el juego que ha sido detectado por un usuario de Nintendo Switch en los primeros días del videojuego

La llegada de FIFA 18 a Nintendo Switch no ha sido todo lo buena que se esperaba. Concretamente, la novedosa edición de FIFA 18 para la nueva consola de Nintendo ha dejado un “bug” -fallo en el juego- que ha llamado especialmente la atención a los jugadores. Concretamente, le pasó al usuario Snorth93 cuando se disponía a disputar un duelo entre el Manchester United y el Huddersfield.

Los jugadores del Manchester United se vieron de manera normal, mientras que los del Huddersfield tenían un fallo en sus caras, viéndose las mismas con unas especie de cuadros verdes y azules que son especialmente llamativos. El usuario disputó el partido con esta “novedad” que es uno de los primeros errores que se le han encontrado a esta versión.

Concretamente, en el primer FIFA para la PSP Vita también se encontraron fallos, por lo que resulta algo recurrente al ser una plataforma nueva que apenas ha tenido demasiado margen de maniobra. Además, FIFA 18 para Switch no cuenta con el motor de juego de las versiones de PS4 o XBOX One, lo que ha obligado a utilizar el motor antiguo y “actualizarlo” a contrarreloj para que funcionase en la nueva consola de Nintendo.

Este fallo coincide con un día que también ha tenido una especial noticia referente a las ideas de futuro de FIFA 18, que extenderá su versión a medida que se acerque el final de la temporada para activar un módulo especial para el Mundial. Así lo confesó Manolo Lama al indicar la fecha en la que comenzará a trabajar en los comentarios para dicha ampliación.

Artículos destacados

Comentarios recientes