El partido más especial para Enzo Zidane

El ex canterano del Real Madrid espera hacer un buen papel en el primer encuentro oficiales ante sus ex compañeros de equipo

El jugador del Deportivo Alavés, Enzo Zidane, se enfrentará este fin de semana al Real Madrid tras salir del club este mismo verano, y ha aprovechado la ocasión para conceder una entrevista publicada por el club en sus redes sociales, explicando sus sensaciones de cara al encuentro.

"Va a ser raro" porque es el club de su vida y al que he pertenecido desde los 8 años. Será un partido muy especial. Mi padre siempre ha sido un ejemplo, era un gran futbolista y siempre me he fijado en él", ha explicado el centrocampista que llegó al club alavesista este verano después de formarse durante toda su vida en las categorías inferiores del club blanquiazul.

“Este verano he salido del confort de estar en el Real Madrid, pero he tenido la suerte de haber llegado a un club que me ha acogido muy bien y me ha ayudado en todo momento. Esto es importante para un jugador que cambia de vida, no había vivido nunca lejos de mi familia", ha incidido.

"Ibai es un ejemplo y me ha ayudado en todo momento, tanto en el día a día como en el campo, al tiempo que me protege en el vestuario", ha destacado. Enzo Zidane ha analizado que el equipo empezado "mal" la temporada y aunque ha admitido que sabían que iban a pasar por "momentos difíciles", ha agradecido vivirlo "al principio" porque de esta forma tienen "tiempo para cambiar las cosas".

"Confío en mis compañeros y vamos hacer cosas buenas", ha insistido. Respecto a sus retos personales, ha manifestado que su objetivo es "crecer como futbolista, aprender y mejorar" y que quiere "ayudar al equipo" en una temporada en la que está viviendo muchos cambios como futbolista.

Artículos destacados

Comentarios recientes