Zidane tira de cantera para enfrentarse a la Real Sociedad

El técnico francés tira de uno de sus mejores canteranos para completar la plantilla de cara al encuentro ante la Real Sociedad

El Real Madrid afronta en Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada número cuatro de la Liga Santander ante la Real Sociedad, uno de sus primeros partidos trascendentales debido a la victoria del Barcelona, ya que un traspiés del cuadro blanco significaría quedarse a siete puntos de los azulgrana con tan solo cuatro jornadas disputadas, lo que obligaría desde el inciio del campeonato a una remontada casi histórica.

El principal problema que se encuentra el Real Madrid son las numerosas lesiones que han llenado la enfermería en este inicio de Liga Santander, una situación por la que el técnico francés, Zinedine Zidane, ha tenido que tirar del Castilla para completar la lista para el partido de esta noche en Anoeta ante la Real Sociedad debido a las seis bajas que tiene en la primera plantilla. El técnico francés ha llamado a Franchu, joven centrocampista argentino que ya hizo la gira americana con el primer equipo.

Por otra parte, Marco Asesnsio regresa a la convocatoria tras perderse el partido de Champions ante el Apoel por un grano infectado. Se presume que el mallorquín será titular junto a Gareth Bale en el ataque blanco. No están los lesionados Kroos, Vallejo, Kovacic y Benzema; ni los sancionados Marcelo y Cristiano Ronaldo, que ya cumple su quinto y último partido de sanción.

La lista completa para Anoeta por lo tanto es:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, Marcos Llorente y Franchu.

Delanteros: Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Artículos destacados

Comentarios recientes