Resultado del Deportivo Alavés - Villarreal CF: ficha técnica y datos de interés (Jornada 4)

Infórmese de todo lo acontecido en cada duelo disputado durante la Jornada 4 en la Liga Santander. Resultados, alineaciones y ficha técnica

El resultado final del Deportivo Alavés – Villarreal CF de la Jornada 4 de la Liga Santander 2017 - 2018, ficha técnica, alineaciones y substituciones.

Deportivo Alavés – Valencia CF (Estadio de Mendizorroza / Domingo 12:00h)

Árbitro del encuentro: JAIME LATRE-SANTIAGO

Alineación del Deportivo Alavés: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza; Medrán, Wakaso, Pina, Ibai; Munir, Bojan.

Substituciones del Deportivo Alavés: Wakaso (min 55, por Óscar Romero), Bojan (lesionado minuto 63, por Sobrino), Ibai (minuto 83, por Manu García)

Goleadores del Deportivo Alavés:

Amonestaciones del Deportivo Alavés: Sobrino minuto 79, Pedraza minuto 92.

Alineación del Villarreal CF: Barbosa; Jaume Costa, Víctor Ruíz, Álvaro, Rukavina; Fornals, Trigueros, Rodri, Samu Castillejo; Bacca, Bakambu.

Substituciones del Villarreal CF: Jaume Costa (min 74, por Mario Gaspar), Bakambu (min 77, por Ünal), Bacca (minuto 88, por Cheryshev).

Goleadores del Villarreal CF: Bakambu minuto 32, Carlos Bacca minuto 51, Bakambu minuto 61.

Amonestaciones del Villarreal CF: Rodri minuto 44, Víctor Ruíz minuto 66

Otros datos técnicos del encuentro: El Villarreal CF empieza a carburar al equipo después de un arranque malo en La Liga. Bacca y Bakambu comienzan a entenderse. El Deportivo Alavés sigue sin levantar cabeza.

Los resultados finales, fichas técnicas y datos de los encuentros disputados en la Jornada 4 de la Liga Santander 2017 - 2018. Toda la información de cada encuentro recopilado en un artículo que permite conocer al detalle todo lo ocurrido durante la jornada 4. Asimismo, podrás conocer los goleadores de cada partido, el once que jugó el encuentro, así como las substituciones. No pierdas detalle de lo que ocurre en cada partido de este trepidante campeonato.

Artículos destacados

Comentarios recientes