Míchel, al filo de la destitución

El técnico español del Málaga CF cosechó una nueva derrota que puede ser el punto y final a su etapa como entrenador del club andaluz

La derrota del Málaga CF en la Rosaleda ante la UD Las Palmas puede significar el último duelo de Míchel González como entrenador del club andaluz. La relación del técnico no es la mejor posible con el jeque y propietario del club malagueño, Al-Thani, quien la semana pasada confirmó a través de su red social favorita, Twitter, que la relación con el entrenador no pasaba por su mejor momento. Todo ello llegó tras critícar el técnico los últimos fichajes realizados por el club. Un mensaje que Al-Thani "respondió" asegurando que para ello tienen un director deportivo. Un enfrenamiento complejo que parecía tener sus horas contadas, aunque acabó prolongándose una semana más.

En rueda de prensa, Míchel confirmó que al término de la pasada temporada no esperaba que su equipo estuviese en esta situación, ya que planteaba una temporada a priori viable para la entidad, en la que el objetivo era estar en zona media y comenzar a mirar a Europa.

Sin embargo, la derrota ante el club canario parece haber sellado el adiós del entrenador, que salvo sorpresa podría llegar a presentar su dimisión en las oficinas del Málaga CF. El Diario MARCA ya titula en su crónica que Las Palmas se la "lía" al Málaga. Un mensaje subliminal que tiene un claro destinatario. El técnico deberá valorar en las próximas horas los pros y contras de su continuidad, ya que los propietarios del club no parecen dispuestos a proceder a su destitución, y esperan que sea el técnico quien acabe con una situación insostenible tanto en el ámbito personal de cada uno de los implicados, como en el laboral y deportivo, ya que únicamente sale perdiendo el Málaga CF y sus aficionados.

Artículos destacados

Comentarios recientes