La advertencia de José Castro hacia Vitolo

José Castro, ha vuelto a reiterar las "amenazas" sobre su exjugador Vitolo, ya que considera que el jugador hizo las cosas mal

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha querido hablar nuevamente sobre el 'caso Vitolo' y es que, el presidente sevillista ha reiterado una y otra vez que emprenderá acciones legales en contra del jugador, ya que, los juristas también han determinado que José Castro es quién lleva la razón.

"Vamos a emprender las acciones legales pertinentes en el uso y derecho de lo que entendemos que es una renovación que ya se hizo. Después del estudio jurídico entendemos que tenemos razones para que se respeten los derechos del Sevilla. Tenemos claro que ese contrato era firme desde el punto y hora que está por escrito. Creemos que nos asiste la razón y los juristas también lo entienden así. Los juristas tienen el mandato del Consejo de Administración del Sevilla para ir contra los que nos han perjudicado",

Por otro lado, también quiso hablar sobre la vuelta del conjunto sevillista a la Champions y ni más ni menos ante el Liverpool.

"Tercer año consecutivo en Champions y un estreno en Anfield con un equipo mítico. Y no lo hacemos de novatos, lo hacemos con la sexta máxima puntuación en UEFA y como un equipo que ganó al Liverpool la Europa League. Llevamos muchos partidos y mucha experiencia en Europa y ojalá que seamos capaces de sacar un buen resultado ante un rival tremendamente difícil", declaró José Castro.

Por último, también quiso dejar claro que el equipo no se construye en 3 días, pero que a medida que van jugando el equipo se va compenetrando mejor.

"Hay muchos jugadores nuevos, un grupo técnico nuevo, y todo eso hay que adaptarlo poco a poco, pero creo que ya se va viendo la capacidad de esta plantilla. Siete de nueve puntos es para estar satisfechos. Queríamos una plantilla con dos jugadores por puesto. Creo que menos el 'Mudo' Vázquez todos los jugadores han tenido minutos, prueba evidente de que todos son necesarios. Va a ser mucha la exigencia", finalizó el presidente sevillista.

Artículos destacados

Comentarios recientes