La vuelta a casa del hijo pródigo del Espanyol

El RCD Espanyol presentó en sociedad a su flamante fichaje, una de las incorporaciones que más ilusión ha despertado en los aficionados

Sergio Sánchez fue presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol, regresando después de varios años probando suerte en diversos equipos. El jugador aprovechó la rueda de prensa posterior a la presentación del jugador español, y aprovechó la ocasión para tratar la actualidad del club blanquiazul, y ya de paso para explicar como se fraguó su regreso a la Liga, cual será su papel en el equipo, y los objetivos que se marca para esta nueva campaña.

“Era una de las dos opciones que tenía. Quería volver a la Liga española. Esta fue mi primera opción. No lo dudé, es un orgullo defender mis colores. Vengo para ayudar. Mi posición es de central, pero si me necesitan de lateral o de portero, jugaré. Lo importante es el grupo y vengo a sumar. Hay que ser realista. Vengo de diez días sin trabajo físico. Estoy bien, pero hay otros compañeros que llevan más tiempo trabajando. No puedo valorar muchas cosas. A partir de aquí lo que decida el técnico. Hay que hablar del bloque, saldrá el mejor preparado” sentenció Sánchez, que ademá dejó caer cual es su sueño de cara a su futura retirada.

“Sin duda, quiero retirarme aquí. Es el que equipo que me ha visto crecer en lo personal y profesional. Me dio la oportunidad de cumplir sueños. En un momento óptimo en lo personal o profesional bueno. Quiero devolverlo ahora en esta etapa. Hay muchas ilusiones y espero ser una de ellas. Es una ilusión doble, disfrutar como local cada dos semanas. Es un sueño volver aquí”.

Artículos destacados

Comentarios recientes