Alineaciones probables de Liechtenstein - España

La Selección Española de Fútbol quiere seguir abriéndose camino en la primera plaza para la clasificación del Mundial de Rusia 2018

La Selección Española de Fútbol se enfrenta este mismo martes 5 de septiembre a una de las selecciones más débiles de Europa y no es otro que Liechtenstein. El equipo de Lopetegui quiere dejar encaminado el primer puesto del grupo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Su último partido ante Italia ha dejado muy encarrilado la primera posición, ya que, le saca 3 puntos y en el ‘goal average’ le gana por 10 goles de diferencia.

Esta no es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos, en toda la historia se han enfrentado hasta en siete ocasiones con un balance brutal para los de Lopetegui, es decir, con un balance de 7 victorias, 31 goles a favor y ninguno en contra. Por eso, para este partido el seleccionar español plantea cambiar un poco al equipo introduciendo nuevos cambios para que tengan minutos. Por otro lado, con la baja de David Villa, debido a una elongación muscular, el delantero centro en el partido será Álvaro Morata y también dará entrada a una defensa nueva, ya que, Piqué y Ramos están apercibidos.

Sin embargo la selección de Liechtenstein, llega como última de grupo sin opciones a la primera plaza ni opciones a la repesca. Su ranking FIFA es el 190 y está considerada la tercera peor selección europea, por delante de selecciones como San Marino o Gibraltar.

ALINEACIONES PROBABLES LIECHTENSTEINESPAÑA

Liechtenstein: Jehle; Quintans, Malin, Kaufmann, Goeppel; Wieser, Salanovic, Buechel, Hasler, Burgmeier; y Frick.

España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Thiago, Isco; Silva, Morata y Asensio.

Artículos destacados

Comentarios recientes