La verdad sobre un fichaje fallido del FC Barcelona
Después de un mercado de verano muy movidito, el FC Barcelona estuvo a punto de hacerse con los servicios de Seri, actual jugador del Niza
Después de un mercado de verano muy movidito, el FC Barcelona estuvo a punto de hacerse con los servicios de Seri, actual jugador del Niza, aunque finalmente en el último momento, cuando todo estaba hecho, el presidente del equipo culé Josep María Bartomeu, diciendo que finalmente no querían al jugador, así mismo lo afirma el presidente del Niza en una entrevista a Canal+ Francia.
"Los dos clubes habíamos acordado un precio de 40 millones de euros, pero la situación dio un giro en el último momento", afirmó el presidente.
El mismo miércoles de la semana pasada, en la recta final del mercado de fichajes, Julien Fourinier, director general del Niza, llamó al presidente Jean-Pierre Rivere para decirle que el FC Barcelona no quería finalmente a Seri.
"Jean Pierre, no entiendo nada. Me acaban de llamar de Barcelona. Bartomeu, con un poco de vergüenza, me dice que no quieren a Seri. No entiendo nada. Estaba prácticamente hecho. Me pongo en el lugar de Seri y es duro. Tenía cerca su sueño de ir al Barça, pero en una noche se rompió", finalizó el presidente Jean-Pierre Rivere.
Sin embargo, por otro lado, esta versión contradice la versión del futbolista, el cuál alegó que su fichaje no llegó a buen puerto debido a que el club le había pedido 10 millones de euros más cuando ya estaba todo hecho. Aún no se sabe las razones exactas por las que el club culé desistió el fichaje de Seri en el último momento, es decir, cuando ya estaba todo cerrado.