Los detalles del salario de Dembelé al descubierto

Después de un mercado movidito, el FC Barcelona se hizo con los servicios del francés Dembelé, procedente del Borussia Dortmund

Ousmane Dembelé / FC Barcelona Ousmane Dembelé / FC Barcelona

Después de un verano muy movido por parte del equipo azulgrana, finalmente, el FC Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembelé, llegó procedente del Borussia Dortmund por una cantidad de 105 millones de euros más 42 en variables. Sin embargo, el famoso portal deportivo llamado Football Leaks, reveló realmente el contrato del jugador francés. En dicho artículo afirma que el Barcelona pagó 9 millones de euros en comisiones a intermediarios debido a la operación del jugador. Por otro lado, también se ha destapado que el jugador de 20 años cobrará 9 millones de euros y en caso de que se cumpla una serie de objetivos, la ficha puede llegar incluso a 20 millones de euros por temporada.

Desde un primer momento, el objetivo del Barcelona era Verrati o incluso Ángel Di María, pero al conocer la negativa del club parisino, el equipo azulgrana se puso manos a la obra y puso sus ojos en Dembelé, el cual, forzó su salida del equipo alemán dejando de ir a entrenar y declarándose en “rebeldía”. El jugador galo ha llegado para ocupar el puesto de Neymar, un Neymar que ha dejado mucha huella en el equipo azulgrana.

Por otro lado, Robert Fernández y Albert Soler tiene previsto en el día de hoy una rueda de prensa a las 12:00 horas de la mañana, incluso ayer mismo se el equipo azulgrana anunció que ya no iba a realizar más fichajes a falta de una hora para el cierre de mercado, un mercado el cual ha sido nefasto para el club azulgrana.

Artículos destacados

Comentarios recientes