El "fichaje" más discutido del Real Madrid cumple cuatro años

El mayor fichaje en la historia del Real Madrid cumple hoy cuatro años en la entidad blanca, pero ha sido el más discutido por la afición

El mayor fichaje en la historia del Real Madrid cumple hoy cuatro años en la entidad blanca, pero ha sido el más discutido por la afición, ya que, las lesiones y su mala colocación en el campo le han llevado a no rendir como lo hacía anteriormente. En su primer año natural, Bale estuvo a la altura de la situación, realizando el famoso gol de la Copa del Rey ante Marc Bartra y marcando el segundo tanto del conjunto madridista en la final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid. Gareth Bale recaló en el Real Madrid casi al final del mercado de fichajes en 2013 y después de cuatro años ha sufrido 17 lesiones, las cuales, no le han dejado demostrar su fútbol.

En el momento que llegó el galés al Real Madrid, se hablaba sobre la posibilidad de que fuera el sucesor de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco, pero lo cierto, es que a día de hoy, Marco Asensio ha puesto en jaque la titularidad de Bale bajo el mando de Zinedine Zidane, ya que, el mallorquín se ha ganado a la afición madridista a base de goles y buen juego. Gareth Bale ya ha sido pitado en el Bernabéu y la última más reciente fue ante el Valencia de Marcelino, al ser sustituido el Santiago Bernabéu le dedicó una sonora pitada.

Ahora comenzará su quinta temporada, aunque no lo ha hecho como todo el mundo esperaba, ya que, después de completar a la perfección la pretemporada solo lleva un solo gol en cuatro partidos oficiales y no consiguió marcar ninguno en los otros cuatros amistosos. Bale aún tiene una oportunidad de demostrar lo que vale, le queda una temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes