El Athletic de Bilbao protege a una de sus "leones" más jóvenes

El presidente del cuadro rojiblanco asegura que uno de sus mejores jugadores de la cantera no se moverá del Athletic de Bilbao

Kepa Arrizabalaga es sin duda alguna una de las mayores joyas que el Athletic de Bilbao ha sacado en los últimos años, ganándole el puesto de portero titular a un guardameta como Iraizoz que había sido indiscutible durante varias temporadas de manera consecutivas, sin posibilidad de que el resto de porteros del equipo tuviera la más mínima oportunidad de disputarle la titularidad.

El buen hacer de Kepa tanto en el club rojiblanco como en la selección española, ha despertado el interés de numerosos equipos que desean hacerse con los servicios del guardameta, entre ellos el Real Madrid, pero su presidente, Josu Urrutia, ha dejado claro las intenciones del equipo vasco acerca del futuro del jugador, y ha negado que por el momento exista oferta alguna que ponga tanto a Kepa como al Athletic entre la espada y la pared, de cara a la separación de sus caminos en un futuro no muy lejano.

“Nada beneficia al Athletic hablar de negociaciones cuando están en curso como la de Kepa. Siempre soy optimista cuando hablo del Athletic, es un club distinto y a todo el mundo le tiene que generar muchísima ilusión y es un privilegio enorme poder jugar aquí. No tenemos que tener demasiada prisa. Acerca de ofertas no tenemos ninguna noticia. Supongo que hagas las cosas bien de manera continuada llama la atención de los equipos por los jugadores que han tenido un buen rendimiento. Desde la distancia llama la atención que sigamos dando oportunidades a los chavales y que respondan como están respondiendo”, sentenció Urrutia.

Artículos destacados

Comentarios recientes