Trigueros confía en el Villarreal para salir del bache

El conjunto castellonense no ha comenzado la Liga Santander de la mejor manera posible, con dos derrotas en dos encuentros

El Villarreal no ha comenzado la Liga de la mejor forma posible, con dos derrotas en otros tantos encuentros, lo que ha colocado al equipo dirigido poro Fran Escribá en última posición de la tabla, alejándose de forma peligrosa desde el principio del campeonato de los puestos que dan acceso a disputar competiciones europeas. Pese a ello, uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Manu Trigueros, reconoció que al equipo le ha faltado algo de intensidad en este arranque de LaLiga, aunque se mostró convencido que una vez recuperen a los jugadores lesionados y los fichajes se acoplen, subirán en la clasificación.

"Creo que nos ha faltado un poco de intensidad en este arranque, por lo que estamos trabajando para poder tenerla en los próximos partidos y ser más competitivos. Tenemos muchos lesionados y muchos tocados, lo que hace muy complicado trabajar cosas tácticas y por ello debemos trabajar para coger físico y mejor ritmo. Nos pasa un poco de todo, puede faltar intensidad, falta entendimiento de los nuevos, las bajas, todo eso te quita competitividad. Si quitas un poco de todo es complicado ganar, creo que el equipo está pasando por un momento de dificultad, pero cuando recuperemos gente y los nuevos se acoplen mejor, las cosas seguro que mejoran", agregó el jugador del Villarreal.

Acerca de las primeras críticas hacia Escribá, Trigueros tiene claro que el técnico no es el culpable de la situación que atraviesa el equipo en el inicio de la Liga. "Siempre hay gente que espera a las derrotas para salir, creo que el míster merece mucha más confianza y se demostró en la temporada pasada, que se hizo una buena temporada y eso lo avala. Desde que yo estoy aquí nunca hemos estado mas debajo de la octava plaza y eso tiene mucho mérito.

Artículos destacados

Comentarios recientes