El intocable del Real Madrid ya tiene nombre y apellidos

OPINIÓN - Zinedine Zidane, obligado a cambiar y romper la armonía de la BBC para poder lanzar al estrellato a Marco Asensio

Desde la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid muchas cosas han cambiado en el feudo blanco, como por ejemplo la política de fichajes del Real Madrid. Anteriormente, el conjunto de Florentino Pérez solamente fichaba a base de "cartera" y a raíz de ahí se dio cuenta de que el dinero no lo era todo.

Hace ya un par de años, el presidente madridista cambio su política y empezó a fichar con cabeza a futbolistas con más calidad y menos "cartera" como por ejemplo, Marco Asensio, los repescados Dani Carvajal y Casemiro, Lucas Vázquez etc... Pero sobre todo uno que ha brillado por encima de todos es Marco Asensio, el mallorquin se ha ganado el respeto del Santiago Bernabeu, un público que no es nada fácil.

Con sus actuaciones en la temporada pasada ya dejó ver de lo que era capaz y el madridista empezó a deslumbrar cuando marcó el gol ante el Sevilla FC en la Supercopa de Europa. A partir de ahí, la leyenda de Asensio comenzaba a forjarse. Va camino de convertirse en el único jugador que ha marcado en todas las competiciones el mismo partido que ha debutado, menos el Mundialito de Clubes, el cual, lo jugará en el mes de diciembre.

La última prueba de ello, se puede ver en el Santiago Bernabeu ante el Valencia CF, quién se echó el equipo a la espalda ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. El solo fue capaz de empatar el partido y evitar la primera derrota del Real Madrid en esta nueva temporada liguera.

Artículos destacados

Comentarios recientes