David Villa también se rinde al fenómeno Asensio

El delantero asturiano ha elogiado el buen hacer del centrocampista del Real Madrid a su llegada a la concentración con España

David Villa / Getty David Villa / Getty

David Villa compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de la selección española, que se encuentra preparando los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia que disputarán ante Italia y Liechtenstein, y aprovechó la ocasión para tratar uno de los temas de actualidad en el fútbol español como es el gran momento de forma que atraviesa el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, que tras sus dos goles al Valencia en Liga, más los dos conseguidos en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, es sin duda alguna el mejor jugador español a día de hoy.

"Sólo hay que verle para disfrutarle. Es espectacular y tiene una evolución increíble los últimos meses. Lo vamos a disfrutar como español durante muchos años. Está haciendo méritos de sobra para poder ser titular en el Madrid, pero yo no estoy allí, es cosa de su entrenador", sentenció Villa, que se rinde ante los encantos futbolísticos del jugador de 21 años, que está llamado a hacer grandes cosas dentro del fútbol no solo a nivel nacional, sino a nivel Mundial tanto con el Real Madrid como con la selección española.

Lopetegui tiene ahora la pelota sobre el tejado y deberá tomar una decisión acerca de la inclusión de Asensio en el once titular ante Italia, aprovechando su gran momento de juego, aunque tampoco se descarta que el seleccionador español decida contar con Asensio como jugador revulsivo, contando para el inicio del encuentro con jugadores de mayor peso en la selección absoluta como pueden ser David Silva o Andrés Iniesta.

Artículos destacados

Comentarios recientes