Resultado del Espanyol - Leganés: ficha técnica y datos de interés (Jornada 2)

Infórmese de todo lo acontecido en cada duelo disputado durante la Jornada 2 en la Liga Santander. Resultados, alineaciones y ficha técnica 

El resultado final de Espanyol - Leganés de la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018, ficha técnica, alineaciones y substituciones.

Espanyol 0-1 Leganés (Estadio RCDE Stadium/ Domingo 18:15h)

Árbitro del encuentro: González Fuertes

Alineación de Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Naldo, Aarón; Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Piatti; Gerard y Baptistao. También jugaron: Granero, Sergio García, Melendo

Substituciones de Espanyol: Granero (min.15, por Javi López), Sergio García (min.56, por Jurado) y Melendo (min.71, por Hernán Pérez).

Goleadores de Espanyol: -

Amonestaciones de Espanyol: Naldo, Granero, Hernán Pérez

Alineación del Leganés: Cuellar; Zaldua, Muñoz, Mantovani, Rico; Rubén Pérez, Eraso; Ramos, Gabriel, Szymanowski; Guerrero. También jugaron: Mauro dos Santos

Substituciones del Leganés: Dos Santos (min.66, por Omar López), Tito (min.69, por Zaldúa), Gumbau (min.87, por Gabriel).

Goleadores del Leganés: Mantovani 0-1 (min. 28)

Amonestaciones del Leganés: Eraso, Diego Rico, Gumbau

Otros datos técnicos del encuentro: Encuentro sin incidencias destacables. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils. Se emitió un vídeo en recuerdo a las víctimas y se desplegó una inmensa bandera de la ciudad de Barcelona con un crespón negro.

Los resultados finales, fichas técnicas y datos de los encuentros disputados en la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018. Toda la información de cada encuentro recopilado en un artículo que permite conocer al detalle todo lo ocurrido durante la jornada 2. Asimismo, podrás conocer los goleadores de cada partido, el once que jugó el encuentro, así como las substituciones. No pierdas detalle de lo que ocurre en cada partido de este trepidante campeonato.

Artículos destacados

Comentarios recientes