Dembélé se marca sus primeros objetivos en el Barcelona
El flamante fichaje veraniego del FC Barcelona tiene claro que es lo tiene que hacer en su primera temporada en el fútbol español


Ousmane Dembele fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, en un acto que ocurrió en el Camp Nou y que se demoró tras la no llegada del transfer del jugador francés, que dejó el Borussia Dortmund a cambio de 145 millones de euros (105 millones de euros más 40 en variables), siendo el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, justo por detrás de Neymar, jugador al que viene a sustituir después de la marcha de este al Paris Saint Germain a cambio de 22 millones de euros. El jugador firmá para las próximas cinco temporadas, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
Dembele se ha mostrado muy contento tras vestir por primera vez la camiseta azulgrana, en la que llevará el número 11, y ha ofrecido sus primeras declaraciones ante la prensa, donde ha querido aprovechar para dejar claro cuales son sus primeros objetivos con el conjunto azulgrana tras las expectativas depositadas en él después de estar llamado a ser el relevo natural de Neymar.
"Estoy contento de estar en Barcelona y doy las gracias al club por haberme traído aquí. He venido a ganar todos los títulos posibles. El objetivo primero es integrarse y ganar trofeos", fueron las primeras palabras de Ousmane Dembele como jugador del cuadro catalán, en lo que no será el último movimiento de mercado que busquen realizar, ya que Robert Fernández ha asegurado que intentarán cerrar dos fichajes más antes del cierre del mercado el próximo viernes 1 de septiembre.