El Real Madrid hace una queja pública contra los arbitrajes recibidos

El mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, recliminó los arbitrajes recibidos durante las últimas semanas en el fútbol español

Florentino Pérez / Real Madrid Florentino Pérez / Real Madrid

Juan Luis Larrea, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó en COPE una queja recibida por parte de Florentino Pérez debido a los últimos arbitrajes que ha recibido el cuadro merengue tanto en la Supercopa de España como en la primera jornada de la Liga Santander. En el Real Madrid no han terminado de entender las sanciones a Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, ya que consideran que se está atacando los intereses del club blanco.

Según cuenta el dirigente, la expulsión a Cristiano Ronaldo supuso el detonante que provocó esta queja, hasta el punto de provocar una importante queja del principal dirigente del Real Madrid. "En la comida de la Supercopa Florentino estaba enfadado o por lo menos expresaba una disconformidad con el arbitraje", confirmaba Larrea. Aún así, la conversación no quedó ahí.

“Hubo un momento que no sé si calificarlo de tensión. Hubo una serie de declaraciones de Florentino Pérez que no fueron muy cómodas y con las que expuso sus criterios. En ese momento asentimos todos con lo que había pasado en la ida”, siguió contando el dirigente español. Ante la insistencia de Florentino Pérez, Larrea confirmó que replicó al mandatario su conducta, asegurándole que “no era el Foro ni el momento para tratar dichas cuestiones”.

Lo cierto es que cada día que pasa, son más los aficionados y clubes que piden la entrada en vigor del VAR, aunque por otra parte, también son muchos los que consideran que se debe seguir explotando ese nuevo utensilio, hasta conseguir un arbitraje 100% correcto.

Artículos destacados

Comentarios recientes