Una leyenda azulgrana pide una sanción ejemplar a jugadores del Barcelona
Continúa la polémica entre los jugadores de la plantilla del Barcelona y su presidente tras la marcha de Neymar al Paris Saint Germain
El barcelonismo parece haberse hartado de la actitud tanto de la directiva como de los jugadores en estos últimos meses, y más tras la marcha de Neymar al Paris Saint Germain, y ya hay quien incluso pide que se depuren responsabilidades para terminar de una vez con una situación que está acabando con el buen clima existente en el Barcelona en los últimos años, y que no tiene pinta de arreglarse al menos a corto plazo. Uno de las voces autorizadas del barcelonismo es Enric Masip, ex jugador del Barcelona de balonmano, que dio su opinión al respecto de la situación.
“La imagen que está dando el Barça es lamentable. Hay cosas que son incontrolables, otras no. Con cada paso que se está dando se está haciendo más el ridículo. Está claro que si un jugador se quiere ir, se paga la cláusula y punto. Pero debería haber formas de retenerlo. Deberían tener un plan B. No puede pasar lo de la renovación de Messi, que el presidente afirme hace días que está firmada su renovación y luego lo tenga que desmentir. La directiva da bandazos, no hay una línea buena", sentenció Masip, pidiendo expedientar a varios jugadores de la plantilla.
"La lectura que hago es que quién hace esa fotografía. Es muy simbólico que aparezca el día que el Barça denuncia a Neymar. Encima Piqué, un hombre muy representativo, que dice las cosas. Las cosas no funcionan, se ve. Los jugadores comparten la opinión de Neymar, que hay otros proyectos. El presidente debería abrir un expediente a los jugadores. Yo haría sería eso. Tendría que reunirse ya con Messi para cerrar la novación, es que no habría solución con ese tema".