Las dos novedades que hacen de PES el juego más esperado de septiembre

La nueva edición del aclamado videojuego de Konami contará con algunos detalles que le permitirá recortar considerables distancias con FIFA

PES 2018 está siendo ese juego que todos los fieles seguidores de Konami esperaban desde, al menos, hace unos cinco años. El videojuego incluye todas las prestaciones de jugabilidad y detalles esperados, aunque aún debe mejorar aspectos “secundarios” como sus anticuados modos de juego, y las pocas actualizaciones que en ellos se han realizado.

Todo sea dicho, la prioridad de Konami es la que era, mejorar la jugabilidad. Una vez tiene un juego de gran calidad, es momento de pasar a retocar esos defectos que se han quedado algo atrás. Uno de esos detalles ya se podrá ver en la nueva edición, y es que cada jugador que anote tres o más goles en un partido, se podrá llevar el balón del partido. Una escena que aporta más realismo al jugador y que por otra parte, muestra su “particular” recompensa a la gran estrella del partido.

Por otro lado, la otra gran novedad la encontraremos en el modo de juego “Liga Master”. PES ha conseguido incluir una nueva variante en el sistema de transferencias, que permitirá al jugador poder imponer y hacer efectivas cláusulas de rescisión. Unas condiciones que cada día se ven más en el fútbol, aunque no sean explícitamente cláusulas que las federaciones imponen, ya que hablaríamos de “pequeños” flecos en los contratos de los jugadores que favorecerían la marcha a otro club.

En las últimas semanas son cada vez más los usuarios que vienen valorando positivamente el videojuego, sobre todo tras conseguir un experimentar sus primeros "toques" con la beta lanzada públicamente por Konami. Un hecho que les ha diferenciado enormemente de su gran competidor, FIFA 18.

Artículos destacados

Comentarios recientes