Neymar no echa de menos al FC Barcelona y ya marca con el PSG

El exfutbolista del FC Barcelona, Neymar, ha realizado una serie de declaraciones en las que demuestra que no echa de menos al conjunto culé

Neymar / París Saint-Germain Neymar / París Saint-Germain

Neymar está feliz. Desde que salió del FC Barcelona el brasileño no es el mismo, juega mejor, sonríe más y disfruta de lo que más le gusta, el fútbol. Pues bien, este domingo pasado, el brasileño ya ha podido debutar con el conjunto parisino y que mejor que con un gol y dos asistencias. Tras acabar el partido, Neymar realizó una serie de declaraciones en las cuales, no dejó indiferente a nadie y afirmó que salir del Barcelona no es morir.

"Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca. Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo. Estoy feliz por el trofeo al mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este partido y con los goles, pero lo importante es la victoria", afirmó el brasileño.

Por otro lado, el crack brasileño ya empieza a entenderse con sus compañeros, ya que, le regaló el segundo gol a Cavani, con quién sabía de antemano que era un crack.

"Ya sabía que Cavani es un crack, Un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil. Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí", finalizó Neymar.

Artículos destacados

Comentarios recientes