Konami, dispuesto a desatar una guerra con EA Sports

Konami está soprendiendo a propios y extraños con su nuevo PES 2018, hasta el punto de que son muchos los que hablan de revolución

Konami Konami

Parece que la fecha ha llegado. Konami ha vuelto a ser el gran rival de EA Sports, o al menos esa es la impresión que sacamos tras los primeros trailers oficiales, así como experiencias de las personas que han podido probar el juego ya. Hablamos de que Konami, en un año de duro trabajo, ha conseguido recortar diferencias, hasta el punto de que se habla de un nuevo jugado a la altura del mítico PES 6 que impresionó a todo el mundo, hasta convertirse en un auténtico éxito de de ventas.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. PES 2018 está contentando hasta a los apasionantes más incrédulos de FIFA. Hablamos de jugadores que siempre han comprado FIFA y que han hablado mal del PES, pero que ahora se encuentran con un panorama totalmente distinto. PES ha mejorado, y a algunos que también esperaban una renovación de FIFA se han encontrado con un juego que apenas ha modificado puntos claves.

En lo referente a innovación, prácticamente ninguno de los juegos ofrece algo nuevo a sus usuarios, pero si es cierto que PES ha mejorado notablemente cada una de sus herramientas para perfeccionarlas al máximo posible, mientras que FIFA 18 ha incluido algunos puntos interesantes, pero en gráficos y jugabilidad, prácticamente se observa el mismo videojuego de este año. FIFA, eso sí, está aprovechando el tirón que tiene su modo FUT, por lo que la entrada de nuevos iconos como Ronaldinho, Maradona o Ronaldo pueden ser un motivo especial para que muchos terminen decidiéndose por FIFA. No obstante, lo que años atrás era un 80-20 para FIFA, este año será un 60-40, aunque nos falta saber quién será el vencedor.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes