La MSN llega a su fin con la caída de Neymar

La gran delantera del FC Barcelona llega a su fín, Neymar ha decidido romper el nombre de la MSN con su salida al París Saint-Germain

La delantera que ha maravillado a toda Europa no volverá a jugar junta. La MSN ya no será la misma sin Neymar, el brasileño ha decidido poner punto y final a su trayectoria en el conjunto azulgrana. Será una de las delanteras más recordadas de la historia, ha maravillado a Europa y al mundo entero, consiguiendo gran cantidad de récord y ganando numerosos trofeos con un juego muy vistoso de cara al público. La sociedad se rompe con números de récord y numerosos títulos como son: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Es más, en su primera temporada con los tres arriba, el FC Barcelona consiguió su segundo sextete de la historia bajo las órdenes de Luis Enrique, que en aquel momento comenzaba su primer año en la entidad culé. Por separados, son jugadores impresionantes, pero cuando se juntan son más temibles aún, juntos fuera y dentro del terreno de juego. Algunos, incluso han llegado a decir que era el mejor ataque de la historia y es que, en tres temporadas han marcado 364 goles, cifras de auténticos cracks mundiales.

Una de las claves de este éxito es su gran entendimiento fuera del terreno de juego, siempre estaban juntos y eran inseparables. Ahora Neymar se separa de su delantera, la MSN se queda coja y el FC Barcelona ya está en marcha para contratar al que será el sustituto del brasileño, apuntan muchos nombres pero aún ninguno es seguro.

Artículos destacados

Comentarios recientes