Alineaciones probables All Star MLS-Real Madrid

El Real Madrid afronta el último partido preparatorio en Estados Unidos para la Supercopa de Europa ante el Manchester United

Real Madrid / realmadrid.com Real Madrid / realmadrid.com

El Real Madrid afronta su último amistoso de pretemporada con dos objetivos claros: lograr la primera victoria, y recuperar unas buenas sensaciones de cara a la Superopa de Europa que se disputará dentro de una semana ante el Manchester United. Para ello, el club blanco tiene al combinado de la MLS como rival esta noche, y las estadísticas acalaran que dicho equipo no es nada sencillo de batir, ya que tiene un balance favorable contra equipos europeos desde que se celebró en 2005 su primera edición. De las doce ediciones que ha disputado, ha ganado siete a los clubes europeos y ha perdido cinco, una de ellas en los penaltis.

En el rival del Madrid habrá viejos conocidos, pero futbolistas muy en forma, como es el caso de David Villa, que con el New York City suma 12 goles y seis asistencias, Kaká, con 3 goles y cuatro asistencias en el Orlando City, o Bastian Schweinsteiger, ahora en los Chicago Fire, que suma dos goles y cinco asistencias. A este once, que lo han votado los aficionados, se suman jugadores importantes de la selección de EEUU como Bradley o Altidore, y otros tantos estadounidenses, formando un equipo bastante competitivo para plantarle cara a un Real Madrid que como siempre genera gran expectación allá donde va.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

Estrellas MLS: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Miguel Almirón, Michael Bradley, Kaká, Bastian Schweinsteiger; David Villa, Nemanja Nikolic y Sebastian Giovinco.

Artículos destacados

Comentarios recientes