Tebas se adelanta al Barcelona y anuncia que terminará denunciando

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado que denunciará al París Saint-Germain se lleven o no al jugador del FC Barcelona, Neymar

Javier Tebas / LaLiga Javier Tebas / LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado que denunciará al París Saint-Germain se lleven o no al jugador del FC Barcelona, Neymar. Su aportación es que el PSG no puede superar a Madrid y Barcelona en los derechos comerciales y adjunta que han hecho unos estudios económicos para demostrar dicha afirmación.

“Aunque no pague la cláusula, ya nos da lo mismo. Ya se lo advertimos al París Saint-Germain que lo íbamos a hacer y vemos que la política del PSG sigue estando en la misma línea. El PSG no puede hacer unos números donde los derechos comerciales del PSG superen al Real Madrid y Barcelona, eso no lo cree nadie. Nosotros hemos hecho unos estudios económicos y eso es imposible. Eso significa que el estado de Catar está inyectando un dinero, violando las normas del ‘fair-play’ financiero de la UEFA y las normas de competición económica de la Unión Europea, y eso lo vamos a denunciar”, afirmó Tebas en unas declaraciones a la Cadena Ser.

Javier Tebas ya ha confirmado que denunciará al PSG, independientemente de lo que haga el FC Barcelona. Añadió que “lo que haga o no el Barcelona es problema suyo, pero que la Liga por su parte va a poner como tal esa denuncia, ya que, el día de mañana puede pasar con el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia o con cualquiera”, añadió.

Para finalizar, Tebas afirmó que le preocupaba más la salida de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, y afirma que con Neymar van a llegar sustitutos que lo van igual, pero con Messi y Cristiano no.

Artículos destacados

Comentarios recientes