Alineaciones probables del RB Linense - UD Las Palmas
La RB Linense y la UD Las Palmas se verán las caras en un amistoso para seguir cogiendo forma para el comienzo de la temporada


La UD Las Palmas volverá a darle protagonismo al balón en la jornada de este sábado. El conjunto amarillo disputará un encuentro de pretemporada ante la R.B. Linense en la Línea de la Concepción (Cádiz) para conocer de primera mano si las buenas sensaciones que dejó la goleada ante el Besiktas encuentran continuidad en Cádiz. El conjunto canario sabe que la RB Linense no será un equipo que se deje ganar fácilmente, por lo que el nivel de exigencia será también notorio.
El equipo local llega al encuentro tras un sufrido empate ante la UD Los Barrios (1-1) aunque con la esperanza de poder plantar cara a todo un Primera División. La tarea no será sencilla, pero la motivación no suele faltar en este tipo de encuentros. Por otro lado, la UD Las Palmas sigue firme en su pretemporada, cambiando la dinámica de los primeros partidos y asentándose contra rivales de entidad. Ahora, será una prueba para ir cambiando cosas y comprobar cómo se desenvuelven los futbolistas en otras posiciones.
Debemos recordar que tras este partido, la UD Las Palmas disputará la Copa Mahou ante el CD Tenerife. Un derbi que se espera con muchas ganas en las Islas Canarias, y que se disputará a doble partido. Es por ello, que el equipo amarillo querrá llegar a dicho encuentro con la mejor sensación posible, así como para dejar Cádiz con un buen resultado antes de regresar para la disputa del Trofeo Carranza.
ALINEACIONES PROBABLES: RB LINENSE V UD LAS PALMAS
RB Linense: Godino, Sergio, Olmo, Joe, Titi, N'Diaye, Aarón, Gato, Luismi, Juampe, Stoichkov
UD Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Fabio, Halilovic, Jonathan Viera, Vitolo, Calleri