Alineaciones probables del Numancia - Alavés

El Numancia y el Deportivo Alavés se verán las caras en un amistoso para seguir cogiendo forma para el comienzo de la temporada

Deportivo Alavés / Deportivo Alavés Deportivo Alavés / Deportivo Alavés

El Numancia y el Alavés disputarán un amistoso en Los Pajaritos. El Numancia se presenta ante su afición y será el partido más complicado, primeramente porque juega ante su afición y segundo porque sus jugadores no llegan físicamente bien debido a la acumulación de trabajo. Así mismo lo afirmó en la rueda de prensa.

“No nos centramos en el resultado, nos centramos en el proceso y lógicamente ha habido acumulación de trabajo y los jugadores no tendrán la frescura de la competición, es el entrenamiento más importante de la semana y queremos cumplir los objetivos del proceso”, afirmó Sergi Pérez.

Tras pasar la parte excesiva de trabajo, el entrenador del Numancia se centrará ahora en menos cargas de entrenamiento pero más velocidad. El objetivo de estos entrenamientos es la de llegar al comienzo de la temporada en plena forma.

“Soy optimista y ambicioso, queremos ganar todas las jornadas, es un grupo sano y muy unido, los que han llegado nuevos se han adaptado bien porque teníamos un buen bloque del año pasado, un orgullo trabajar con ellos”, finalizó Sergi.

Por su parte, el Deportivo Alavés quiere seguir haciendo soñar a la afición tras llegar la pasada temporada a la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, la cual, la terminó perdiendo por 3-1. El Alavés se presenta en el encuentro imbatido, es decir, aún no ha perdido ningún partido en pretemporada y así quieren que siga siendo.

ALINEACIONES PREVISTAS: CD NUMANCIA Y DEPORTIVO ALAVÉS

CD Numancia: Saizar; Casado, Calvo, Escassl, Orfila; Pérez, Pedraza, Mateu, Capilla, Sánchez; Sola.

Deportivo Alavés: Pacheco; Hernández, Vigaray, Alexis, Ely, R. Duarte; D. Torres, García, Wakaso, E. Zidane; Burgui.

Artículos destacados

Comentarios recientes