Alineaciones probables del Feyenoord - Real Sociedad

El Feyernoord y la Real Sociedad se enfrentan un amistoso más para seguir cogiendo forma y poder así llegar bien al inicio de la temporada

La Real Sociedad volverá a tener un duro enfrentamiento de pretemporada tras la dolorosa derrota ante el VVV-Venlo (2-0). El club vasco tendrá que comenzar a tomar el camino correcto en una pretemporada que cuando ha empezado a pedir una exigencia mayor, ha dejado claras evidencias de las carencias del club blanquiazul. La Real Sociedad es teóricamente superior al conjunto holandés, aunque Eusebio deberá diseñar el modelo que permita a la Real acoplar a las nuevas incorporaciones de la mejor manera posible.

Pese a que el club txuri-urdin vive inmerso en la incertidumbre que rodea a la continuidad de algunos jugadores, como son los casos de Carlos Vela y Sergio Canales, el club debe comenzar a pensar que todos los que están en la plantilla son válidos para la próxima temporada, dejando de hacer conjeturas sobre qué pasará, una situación que está afectando de manera indirecta a la plantilla, y que contra el Feyernoord debe dar un paso definitivo al frente.

Como hemos comentado, la Real Sociedad llega a este partido tras caer por 2-0 contra el VVV-Venlo, mientras que el Feyernoord también perdió, aunque por la mínima, en su anterior encuentro disputado el 22 de julio contra el Friburgo alemán. En un principio, la Real Sociedad no debería tener ningún tipo de problema para conseguir una victoria en su próximo encuentro de pretemporada, con una plantilla que tanto técnicamente como tácticamente es superior a la del equipo tulipán.

ALINEACIONES PROBABLES: FEYERNOORD V REAL SOCIEDAD

Feyernoord: Jones, Van Der Heijden, Botteghin, Haps, Diks, Vilhena, Amrabat, El Ahmadi, Toornstra, Boëtius, Jorgensen.

Real Sociedad: Toño, Ujia, Llorente, Gaztañaga, Guevara, Pardo, Eneko, Sangalli, Merquelanz, Concha, Muguruza.

Artículos destacados

Comentarios recientes