Alineaciones probables del UD Las Palmas - Besiktas

UD Las Palmas y Besiktas se enfrentan en un trepidante de pretemporada que se disputará en Marbella. Destacando el regreso de Boateng

Hasta la fecha, la UD Las Palmas cuenta sus partidos como invicto. El club amarillo se ha enfrentado tanto a una "Selección del Sur" (0-6) como al Marítimo, en un encuentro que empató a uno. Sin embargo, este jueves tendrá su gran prueba contra al Besiktas turco en un partido complicado, contra una plantilla muy exigente. El club turco es un conjunto que sabe muy bien a lo que juega, y que no dejará escapar la oportunidad de abrir fronteras ganando a un equipo de una liga tan potente como la española.

El proyecto que en los últimos años ha estado diseñando el club turco es un proyecto ganador, con numerosos de fichas de enorme calidad que han ido aportando al club, aunque ese salto que vienen reclamando desde hace tiempo no se termina de dar. Sin embargo, no deja de ser un gran rival para que la UD Las Palmas sepa exactamente cómo va en su particular preparación, así como para poder poner en un ritmo competitivo a algunos jugadores.

Un buen ejemplo es Kevin Boateng. El jugador debutará en Marbella en esta pretemporada, una época que ha sido de cierto revuelo para él, ya que por momentos se vio cerca del Valencia CF, aunque finalmente optó por la renovación de su contrato para seguir ligado al 'Submarino Amarillo'. La presencia del jugador será un punto extra para que nadie se pueda perder este encuentro. No obstante, el Besiktas también tiene que quitarse un peso de encima tras haber empatado en su último partido con el Real Valladolid por un resultado de 2-2.

ALINEACIONES PREVISTAS: UD LAS PALMAS V BESIKTAS

UD Las Palmas: Chichizola; Bigas, David Simón, García, Borja Herrera, Benito Ramírez; Hernán, Vitolo, J. Viera; Boateng y Calleri.

Besiktas: Fabricio, Beck, Mitrovic, Atinc Nukan, Adriano, Erkin, Tolgay Arslan, Uysal, Talisca, Ozbiliz y Pektemek.

Artículos destacados

Comentarios recientes