Un miembro de la RFEF pide la dimisión de Ángel María Villar

Según cuenta El Partidazo de Cope, un miembro de la Real Federación Española de Fútbol ha pedido la dimisión inmediata de Villar

Ángel María Villar / RFEF Ángel María Villar / RFEF

La RFEF ha vuelto a ganar protagonismo dentro de la ya conocida como 'Operación Soule'. En esta ocasión, tal y como cuenta El Partidazo de Cope, un miembro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha solicitado la dimisión inmediata de Ángel María Villar como presidente de dicho organismo. La petición se habría realizado por medio del abogado de dicho miembro, cuyo nombre no ha salido a la luz.

Por el momento, Ángel María Villar no ha dimitido de su puesto, aunque si es cierto que la RFEF ha nombrado a Juan Luis Larrea, que hasta el momento era el tesorero, presidente interino de la entidad, conviertiéndose en la nueva cara visible del organismo.

Por otro lado, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha anunciado la suspensión de Villar como presidente de la RFEF. Sin embargo, dicha suspensión no le aleja del cargo, sino que lo inabilita por un periodo de un año, sin embargo esta resolución admite modificación, por lo que el tiempo puede disminuir o aumentar, a medida que se vayan aclarando los hechos de esta particular trama contra la desviación de fondos y fraude en la RFEF.

En la primera reunión tras los hechos acontecidos, Larrea -presidente interino- aseguró que había tantos temas que tratar que les fue imposible abordar toda la causa de la 'Operación Soule'. Ahora bien, se espera que a partir de este momento, la RFEF sea totalmente rígida ante este tipo de entramados, ya que tendrán el ojo de la Agencia Tributaria pendientes de ellos durante todos los días de la semana.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes