Alineaciones probables del VVV-Venlo - Real Sociedad

VVV-Venlo y Real Sociedad se enfrentan en un trepidante de pretemporada que se disputará en los Países Bajos este jueves

La Real Sociedad tendrá ante sí un duro enfrentamiento en Holanda. Concretamente, el equipo que entrena Eusebio Sacritastán se medirá al VVV-Venlo en un partido de cierto nivel internacional que medirá la situación actual del conjunto vasco. Pese a que Eusebio tendrá que seguir tirando de cantera para poder cubrir bajas notables, el técnico se siente más que satisfecho por el rendimiento de sus futbolistas, así como por el trabajo que están realizando en el terreno de juego durante toda la fase de preparación.

Uno de los futbolistas que más está brillando en esta primera toma de contacto del club txuri-urdin es Adnan Januzaj. El jugador está siendo un punto fundamental dentro del ataque de la Real Sociedad, aportando tanto desborde como jugadas de peligro. También es cierto que la Real Sociedad únicamente se ha medido a clubes de un nivel reginal, siendo éste su primer encuentro a un nivel superior. El equipo blanquiazul sabe que ante el VVV-Venlo puede sacar conclusiones claras que puedan facilitar saber en qué situación está el equipo en estos momentos.

En el anterior encuentro disputado por el equipo holandés, el VVV-Venlo perdió por la mínima ante el PAOK griego. Dicho encuentro dejó una sensación de impotencia entre los jugadores del equipo tulipán, que llegaron a verse, por momentos, con la clara posibilidad de lograr la victoria.

ALINEACIONES PREVISTAS: VVV-VENLO V REAL SOCIEDAD

VVV-Venlo: Van Crooij, Rutten, Promes, Röseler, Labylle, van Crooij, Sarpei, Antonis, Thy, Seuntjens, Hunte.

Real Sociedad: Toño, Gorosabel, Ugarte, Raúl Navas, Rodrígues, Zubeldia, Rubén Pardo, Prieto, Sangallo, D. Concha y Juanmi

Artículos destacados

Comentarios recientes