El Real Madrid pecó de "novato" ante un United más rodado

El Real Madrid perdió en la tanda de penaltis ante un Manchester United que ya se había estrenado previamente en pretemporada

El Real Madrid echó a rodar contra un Manchester United que plantó cara, y que desde el mínuto uno demostró quién es el técnico que les entrena. El club blanco tuvo que enfrenarse a un rival que dentro de unos días será el gran enemigo que pueda impedir el primer título de Zidane en este 2017. El técnico francés salió con todo en la primera mitad, y acabó dándose cuenta de que su plan "B" funciona mejor que el plan "A", al menos por el momento, ya que su segundo equipo si demostró más garra en los segundos 45 minutos.

Como notas destacables, las actuaciones de Dani García, canterano del Juvenil blanco, y del reciente fichaje blanco Theo Hernández. El lateral fue un auténtico puñal por la banda consiguiendo internar continualmente por el lateral izquierdo. Una jugada suya propició el penalti que permitió a los blancos empatar el partido. Su nivel dejó ver que se ha aclimatado a la perfección al equipo que entrena Zidane, y que por lo tanto será un auténtica baza para poder rotar a Marcelo durante la temporada.

Por el otro lado del ring, destacó la presencia de jugadores muy físicos, de gran calidad y que intentaban asegurar mucho con el balón. La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Ander Herrera, aunque todo apunta a que no será nada demasiado grave.

Ambos clubes se mostraron contentos con el juego realizado, sobre todo en estas alturas de la pretemporada. La próxima prueba del Real Madrid será ante el Manchester City el jueves, mientras que el Manchester United se enfrentará al FC Barcelona el día 27.

Artículos destacados

Comentarios recientes