El Real Betis se pasa a la tecnología con MásMovil

El Real Betis ha realizado un acuerdo con la operadora de móviles MásMovil para poder utilizar su red y dar cobertura a sus aficionados

Ramón Alarcón / Real Betis Balompié Ramón Alarcón / Real Betis Balompié

El club verdiblanco ha realizado un acuerdo con la operadora de móviles MásMovil para poder dar cobertura red a sus aficionados. El grupo de telecomunicaciones MásMovil ha superado en número de clientes a la empresa de Vodafone y se convierte así en uno de los más importantes de España. El proyecto verdiblanco ha visto su salida con cuatro tarifas que oscilan entre los 9,9 euros hasta los 19,9 euros al mes, dichas tarifas se rigen por consumo de datos y llamadas. Según la cúpula del Betis, ha sido el primer equipo en tener una marca propia en el mercado de telefonía móvil.

Por otro lado, Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis, confía en poder recuperar lo invertido, porque según sus cálculos hay muchos aficionados béticos repartidos por España y espera que la afición responda correctamente a este llamamiento. Este nuevo negocio se espera que sea un aire fresco para el club y pueda recuperarse un poco económicamente. Igualmente, en breve se espera que el Betis recupere su propia marca textil, llamada Betis Moda, la cual en su día funcionó.

Con esta jugada, el Real Betis espera poder seguir avanzando como equipo y recuperarse un poco económicamente. Es el primer equipo en el fútbol español que lanza una marca propia en el mercado de los teléfonos móviles y para quién contrate sus servicios, el club verdiblanco ha añadido un servicio de noticias con fotos y videos de la plantilla, para que el aficionado verde no se pierda ni un ápice de lo que ocurra en el club.

Artículos destacados

Comentarios recientes